Bruce Springsteen «The Boss» Arrives

El pasado miércoles 22 se produjo un acontecimiento en nuestra ciudad que precedió a otro aún más histórico. Se inauguró por parte de la dirección de ASOFED, acompañados por Mercedes Cantalapiedra, Concejala de Cultura, y Pilar Riveras, de Caja Burgos, la exposición en homenaje a Bruce Springsteen. De esta exposición tenéis amplia información en esta web, e iremos actualizando todas las noticias que a nivel local, autonómico y estatal vayan apareciendo en los distintos medios referidas a esta exposición.

La exposición es una breve, por problemas de espacio, pero atractiva muestra sobre la carrera de uno de los grandes mitos del Rock n´Roll al que tendremos la suerte de ver en directo el próximo 1 de agosto en Valladolid, y es precisamente en vivo donde Springsteen alcanza su máxima dimensión.

En la jornada inaugural, acudieron distintos medios acreditados de nuestra Comunicad Autónoma que realizaron entrevistas y filmaciones para sus distintos medios. Así mismo, contamos con la asistencia de numeroso público, que disfrutó en primicia de esta muestra.

Por último, queremos resaltar el empeño de ASOFED que junto con el Ayuntamiento de Valladolid y Caja Burgos que han asumido el coste de esta exposición, y el interés personal de su presidente, Carlos Ramírez, a que la muestra pudiese llevar a efecto, aunque el horario no sea el que le hubiera gustado a la dirección de ASOFED, pero por las fechas en las que nos encontramos y el lugar en el que se ubica (Juan de Austria) hemos tenido que ajustar nuestras pretensiones horarias al horario de verano de los funcionarios del centro. Aún así, y con un esfuerzo por parte de ASOFED, hemos logrado que los dos días previos a la actuación de Bruce, y de forma excepcional, la muestra abra sus puertas por la tarde.

No queda más que agradecer a ASOFED, al Ayuntamiento y a Caja Burgos su apuesta por esta exposición, en la que Carlos Ramírez y Discos K han cedido su colección privada, Ramón Varela se ha encargado del diseño gráfico y Mónica Martínez del diseño del espacio y montaje, en un trabajo conjunto y de magnífico resultado visual.

Enhorabuena para todos los miembros de ASOFED. No cejaremos en nuestro empreño de que la cultura pop rock alcance la consideración de cultura con mayúsculas. Seguimos en el buen camino,

Gracias a todos.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85