El vino y el cómic

El vino lleva formando parte de la gastronomía humana desde tiempos remotos. No solo como un elemento nutricional, si no también como un elixir casi divino. Ha estado presente civilización tras civilización, como parte esencial de todas las culturas.

Desde las pinturas rupestres el hombre siempre ha tenido inclinación a mostrar con dibujos sus experiencias vitales. Si tuviéramos que buscar un antepasado directo del cómic podríamos encontrarlo, por ejemplo, en las cuevas de Altamira.

Esta exposición que os presentamos en el marco incomparable del Museo del Vino en el Castillo de Peñafiel, aúna dos artes inherentes al ser humano, el tratamiento del vino y el dibujo hecho cómic. Las láminas han sido diseñadas por Ramón Varela, y la inauguración cuenta con el ilustre ilustrador Jesús Redondo, último dibujante de El Capitán Trueno.

Noticias y reportajes de prensa.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85