I Salón del Cómic de Castilla y León

Galería audiovisual del evento.


Información:

El próximo domingo 11 de marzo se celebrará el I Salón del Cómic y del cine de Castilla y León. ASOFED que ha venido organizando con un éxito más que notable veintidós ediciones de la Feria del Disco afronta este proyecto con enorme ilusión y como un reto para nuestra asociación.

Este I Salón del Cómic y el Cine contará con la participación de distintos expositores procedentes de todo el estado, que expondrán a los visitantes más de 60.000 referencias, en novedades, descatalogados, manga, CDs, vinilos, DVDs, así como todos los objetos relacionados con el merchandising que en el mundo del cómic son innumerables.

Así mismo, cabe destacar que tenemos el privilegio de contar con la presencia del dibujante internacional Jesús Redondo (autor, entre otros, de El Capitán Trueno) que constituye una enorme satisfacción y un privilegio. También contaremos con la presencia del colectivo MEGAMISAMA que estarán caracterizados como personajes de cómic y realizarán un taller de dibujo, así como otras actividades. Por último, destacar también la presencia de Jimmy Martins, autor del primer libro de Finales y Delirios que en el aniversario de la primera edición, firmará ejemplares de 12:00 a 14:00 horas. Por último, sobre las 19:00 horas y gentileza de los cines Roxy, Parquesol Plaza y Manterí Reonir se sortearán 50 entradas de cine.

Insistiendo en la importancia de este certamen, que es el primero que se realiza en Castilla y León, y con su colaboración espero que tenga continuidad como lo ha tenido la feria del disco.

Te pueden interesar