II Salón del Cómic de Castilla y León

El II Salón de Castilla y León se celebrará los días 8 y 9 de marzo en Valladolid, Hotel Juan de Austria (Paseo Zorrilla 108).

Los días 8 y 9 de marzo se celebrará en Valladolid el II Salón del Cómic de Castilla y León tras el éxito de la primera edición.

En este Salón pondremos a disposición de los visitantes, más de 100.000 referencias de todos los estilos, cómic, manga, así como descatalogados, primeras ediciones, rarezas, DVDs, merchandising, etc.

Acuden a esta cita catorce expositores procedentes principalmente Castilla y León, así como también de la Comunidad de Madrid y País Vasco.

Esta II edición del Salón del Cómic de Castilla y León, al igual que la primera, cuenta con la colaboración de más de 60 establecimientos de la ciudad, sin cuya ayuda económica y logística (reparto de invitaciones) este evento no podrí llevarse a efecto.

Para el II Salón del Cómic tenemos el privilegio de contar para su inauguración con los dibujantes reconocidos internacionalmente Jesús Redondo y Manuel Garcí, que nos hablarán de su apasionante profesión y de cómo ven el mundo del cómic en este momento. Durante toda la jornada del sábado ambos dibujantes castellano leoneses realizarán dibujos de modo gratuito a todos los visitantes que estén interesados en ellos.

Así mismo, el autor vallisoletano Jimmy Martins presentará el domingo a las 12:00 h su nuevo libro del que firmará ejemplares.

El colectivo Megamisama especializado en cosplay efectuará talleres dirigidos fundamentalmente al público infantil y juvenil durante las dos jornadas. Este colectivo que ya participó en la primera edición da un enorme colorido a este certamen, así mismo el colectivo Fuerza Rebelde también llenarán el Salón de disfraces de la Saga.

Prensa

Resumen y galería audiovisual

Queremos agradecer a todos los visitantes, colaboradores y stands que han participado en este II Salón del Cómic de Castilla y León. Más de 2000 visitantes han asegurado continuidad al evento que continuará creciendo en próximas fechas.

Patrocinadores




 

Colaboradores


















Te pueden interesar