XXIII Feria del Disco y Coleccionismo de Valladolid

Cierre de la XXIII Edición.

Un año más concluye una edición de la Feria del Disco y Coleccionismo de Valladolid. Es de destacar que este evento cultural en ediciones es el más longevo de los celebrados en Valladolid tras la SEMINCI, y no cuenta con ningún apoyo institucional.

La colaboración de establecimientos de hostelería, restauración, tiendas especializadas y sector del comercio hacen que este evento pueda realizarse año tras año. Desde ASOFED damos gracias a todos los colaboradores.

La XXIII edición se cerró con un éxito más que notable, y fueron destacables las ventas pese al mal año económico actual tan duro que estamos sufriendo. Desde ASOFED ya estamos preparando la edición XXIV para que sea aún mejor que la XXIII.

Por último queremos agradecer al grupo Happening y al escritor Jimmy Martins por su presencia en este certamen que ayuda a convertir este certamen cultural en un acontecimiento de primera magnitud. Así mismo dar las gracias al restaurante La Flor que me Encontré por el tentempié con el que nos obsequió la mañana del domingo.

Muchas gracias, os seguiremos informando de nuestras actividades, un saludo y Feliz Navidad.

Notas de prensa y repercusión mediática.

Horarios:

  • Sábado 13 de diciembre: de 17:00 a 21:00 h
  • Domingo 14 de diciembre: de 11:30 a 21:00 h

Lugar:

  • Hotel Silken Juan de Austria (Paseo Zorrilla, 108)

Esta XXII edición de la Feria del Disco de Valladolid no habría podido ser realizada sin la ayuda de los patrocinadores y colaboradores.

Agradecemos su inestimable ayuda sin la cual no se habría podido realizar este evento, e informamos que están disponibles invitaciones en los siguientes establecimientos.

Galería audiovisual del evento.

Tentempié ofrecido por gentileza del restaurante La Flor que me Encontré durante la celebración de la Feria del Disco, algo único en este tipo de certámenes. Felicidades.

Presentación del nuevo libro de Jimmy Martins.

Los Happening presentan su último disco.

Fotos del certamen.

Patrocinadores

Colaboradores

Ruta de tapas San Martín

Te pueden interesar