¡ENHORABUENA!

ACYCOL realizó el pasado 4 de enero la I Cabalgata Solidaria en la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza en la población de Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia.

Con la realización de dicha cabalgata en la que tuvieron juguetes y otros objetos escolares, así como una pequeña merienda más de 600 niños de escasos recursos, ACYCOL ha cumplido un sueño y ha hecho posible lo que hace doce meses parecía una utopía. Todos tenemos que felicitarnos, especialmente los miembros de esta organización, Mónica Martínez y Carlos Ramírez, que han luchado denodadamente para que esta cabalgata fuese una realidad y que ya están poniendo los cimientos para que en la edición del 2010 se pueda multiplicar el número de niños.

ACYCOL quiere agradecer a la entidad Caja Duero, al Arzobispado de Valladolid, a las Hermanas del Santuario Nacional de la Basílica de la Gran Promesa, así como amigos y particulares que han hecho posible la realización de este sueño.

Por último deciros que la ONG puesta en marcha por ACYCOL “Por una infancia feliz” está terminando sus trámites constituyentes, y que cuando esté constituida legalmente tendrá su propia página web, de lo cual os iremos informando puntualmente.

Gracias de corazón por habernos permitido llevar un poco de magia a unos niños que viven una realidad muy dura. Los Reyes Magos existen.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85