¡ACYCOL está de enhorabuena!

La dirección de ACYCOL se complace en informarles que se ha hecho entrega de la recaudación obtenida en la V Jornada Viva y Solidaria, que se celebro el pasado 6 de Mayo en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVA (Universidad de Valladolid).

En esta Jornada organizada por la Facultad de Educación y Trabajo Social, se desarrollaron distintas actividades como: Conferencias, Charlas coloquios, mercadillo y bocadillo solidarios, entre otras.

ACYCOL colaboró a través de la cesión de una exposición titulada: “Mujeres Emprendedoras” de la artista Mónica Martínez Millán directora de ACYCOL .

Asimismo miembros de ACYCOL dieron detalles de la puesta en marcha de la nueva ONG: “Por una infancia Felíz”.

La recaudación de 1100€ irá destinada a la puesta en marcha de una pequeña panificadora en la localidad de Piedecuesta-(Santander del Sur-Colombia).

Esta pequeña empresa tiene un doble objetivo: 1º dar trabajo y estabilidad económica, a mujeres cabeza de familia, y 2º fabricación propia de pan, dulces y derivados para abastecer el comedor social destinado a niños y ancianos de bajos recursos, que esta ubicado en el mismo recinto en el que va a tener su sede la fábrica de pan.

Ambas iniciativas han partido del Padre claretiano Alfonso Prieto Guzmán, que es el Párroco de Nuestra Señora de la Esperanza, en una de las zonas mas deprimidas de Piedecuesta.

Esta es la tercera acción solidaria que ACYCOL, ha llevado a cabo en la localidad de Piedecuesta desde Mayo de 2008, tras la entrega de donación al Colegio Musical Pentagrama, en mayo de 2008 y la organización de la Iª Cabalgata Solidaria de Reyes Magos, en Enero de 2009, lo cual es una gran satisfacción para los miembros de ACYCOL, en especial para su directora Mónica Martínez Millán, natural de este pequeño municipio de Colombia.

Gracias a todos por vuestra colaboración y por hacer posible que estos proyectos se conviertan en realidad, esperamos seguir contado con vuestro apoyo que es definitivo para cumplir estos y otros sueños

Att: Mónica Martínez Millán- Directora de ACYCOL

Estívaliz Berruezo (izquierda) promotora de la V Jornada Viva y Solidaria y Mónica Martínez (derecha), Directora de ACYCOL

Collage de la exposición «Mujeres emprendedoras»


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85