ACYCOL hace entrega de 1.400€ al colegio Pentagrama

ACYCOL HACE ENTREGA DE 1.400 € AL COLEGIO PENTAGRAMA, (ESPECIALIZADO EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA MÚSICA) SITUADO EN PIEDECUESTA, DEPARTAMENTO DE SANTANDER, COLOMBIA.

Estos días son días felices para ACYCOL. De la mano de su tesorera Mónica Martínez Millán se ha hecho entrega al colegio Pentagrama de la recaudación obtenida durante la celebración de la IV Jornada Viva y Solidaria, realizada en la facultad de Trabajo Social de la UVA. ACYCOL dio una conferencia y cedió una exposición para esta jornada.

Así mismo, ACYCOL sigue trabajando con toda la dedicación para seguir realizando acciones solidarias con Colombia y concretamente con el Departamento de Santander. En nombre de todos los niños que tienen carencias en el mundo, aunque esta aportación sea un pequeño granito de arena, todos debemos felicitarnos.

POR UNA NIÑEZ CON FUTURO

Presencia de ACYCOL en los medios.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85