Comunicado

Desde la dirección de ASOFED, queremos sumarnos al dolor por la pérdida de Julio (Joe) de La Banda de Joe.

El pasado día 24 fallecía mi amigo y compañero de viaje en La Banda de Joe, Julio (Joe). Estuvo también en algún otro grupo como Los Duques y colaboró en diferentes formaciones como se refleja en ¿Dónde estabas tú? Historia Musical de Valladolid.

Últimamente se decantó por las grabaciones de clásicos del jazz junto a Carlos Benito «Tiri» en una maqueta en la que se encuentra como único tema original está composición de Santiago Iglesias hecha para la ocasión: «One thousand years» Letra, música y guitarra acústica: Santiago Iglesias; Voz: Julio Vegas (Joe) y arreglos y producción: Carlos Benito «Tiri».

Santiago Rodriguez Iglesias

Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85