Concierto Solidario de marchas Procesionales

En nuestro empeño imparable de trasladar la fiesta de la Epifanía (Reyes Magos) a Sudamérica, y tras el éxito de la I Cabalgata Solidaria realizada en Piedecuesta, Santander del Sur (Colombia), cuya información y vídeo podéis ver en la web, nuestra asociación está trabajando para que la II Cabalgata a celebrar el 5 de enero de 2010 en Piedecuesta tenga una repercusión más mayoritaria y podamos hacer más felices a un número mucho mayor de niños (I edición: 600 niños) que casi carecen de todo y que mediante esta cabalgata han celebrado disfrutan de un día especial y de la magia de Sus Majestades que les entregan su regalo.

En este sentido, nuestra asociación junto con la Presidencia y Juntas Directivas de las Hermandades Nuestro Padre Jesús Nazareno Valladolid, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santiago y La Santa Verónica de Medina de Rioseco y Nuestro Padre Jesús Nazareno Medina del Campo celebrarán un concierto Solidario de Marchas Procesionales en el Auditorio Municipal de Medina del Campo, sito en la Plaza Segovia. Este concierto se celebrará el sábado 28 de febrero de 2009 a las 20:00 horas. Anteriormente las tres hermandades realizarán un pasacalles desde el Centro de Documentación Vicente Ferrer hasta el Auditorio. Esta procesión comenzará a las 19:00 horas.

El donativo para acceder a este concierto es de 3€ y las plazas son limitadas. En el cartel de presentación del concierto solidario aparece un número de cuenta de nuestra asociación (ACYCOL) para todas las personas que deseen colaborar y no puedan acudir ese día al concierto. Las hermandades lo han denominado como fila cero.

Desde la dirección de ACYCOL queremos dar las gracias a estas hermandades que estamos seguros nos ayudarán a que la cabalgata del próximo año sea aún más participativa y más niños puedan sonreír durante unas horas en Piedecuesta.

Gracias para todos.