Happening

Cuando hablamos de Happening estamos haciéndolo sin lugar a dudas de uno de los grupos referencia en el panorama musical de Castilla y León en esta época. La banda de Carlos Zúñiga y Sergio Aparicio se funda en 2001, realiza actuaciones en Valladolid y por toda Castilla y León con Caja Burgos, y por diferentes Comunidades Autónomas como Andalucía, Asturias, Cataluña o País Vasco entre otras.

Tienen dos trabajos en el mercado, Vuelta a Empezar con el sello Dro y Las Apariencias No Engañan de La Calma S.L. Su tema «Dime que sí» fue el elegido por los organizadores de la Vuelta a Castilla y León, así mismo, han compuesto el tema «Pasión Blanquivioleta» para la campaña de abonados del Real Valladolid 2009-2010 que presentan junto con el monologuista internacionalmente conocido Leo H arlem

La versatilidad de los componentes de Happening queda patente por otros proyectos paralelos al grupo como la Lemon Band, una banda que hace versiones de temas de las últimas 4 décadas, que podemos disfrutar en el Pub Lemon de Valladolid, o Influencia de Baco, un tributo a Héroes del Silencio en el que también participa el jugador del Real Valladolid García Calvo.

Así mismo, están participando en la presentación del libro ¿Dónde estabas tú? Historia Musical del Pop Rock de Valladolid 1975-2005 junto con Santiago Iglesias y Carlos Ramírez.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85