Vuelve Halley

El Hard Rock de Valladolid está de enhorabuena, uno de los máximos representantes del género, Halley, se vuelve a reunir. Ufo confirma a Carlos K en exclusiva la vuelta del grupo.

Halley, a través de Ufo, manifiesta su satisfacción por la publicación del libro ¿Dónde estabas tú? Historia Musical de Valladolid 1975-2005 en el que se dedica un capítulo a esta mítica banda. Además, nos comunica que “Volvemos después de 15 años separados, con un bajista nuevo procedente del grupo Arkano llamado Juanjo”.

Ampliaremos información próximamente.

1 pensamiento sobre “Vuelve Halley

  1. Comentaros que no es el mencionado.”Juanjo” El bajista. Si que en un principio se integro los primeros días, pero por voluntad propia decidió abandonar.
    El bajista que se incorpora, como nuevo integrante. Es Alberto “REBUS” También componente de “Jenny james “con el que estamos encantados, tanto como excelente músico, como persona, integrado totalmente en la banda.
    Ya se está trabajando en el local, y a finales de verano probablemente iniciemos conciertos en locales pequeños de nuestra ciudad. Como notificaros , la redición, y remasterización de nuestro 1LP ya está en marcha en CD, con alguna sorpresa para su salida al mercado. También me gustaría dejar claro que HALLEY nunca dijo adiós, ni hubo separación de la banda, sino que por circunstancias individuales se decidió hacer un largo stop.
    COMPONENTES DE HALLEY
    Voz: Julio Santos. Fundador.
    Guitarra: José Luis Curto. Fundador.
    Guitarra: Antonio Luis Galindo.”Toño”. Antiguo componente.
    Batería: Samuel Martínez “UFO”. Antiguo componente.
    Guitarra Baja “Bajo” Alberto “REBUS” Nuevo componente.
    Esta es la formación actual.

    Prácticamente la antigua formación. Solo la ausencia de Miguel Ángel Casado “bajista” y fundador de la banda. Al que siempre recordaremos, y estará con nosotros siempre que subamos a un escenario, de la misma manera que todos los componentes que pertenecieron a las distintas formaciones de HALLEY.

    Julio Santos Voz.

Los comentarios están cerrados.

Te pueden interesar