Iº Aniversario del Camarín (nueva dirección)

El pasado jueves 1 de octubre, el Restaurante Camarín celebró su Iº Aniversario bajo la nueva dirección de Alfonso Losco y Blanca. Un local que al margen de ofrecer su exquisita gastronomía ha apostado por la cultura y a lo largo de este año ha desarrollado distintas actividades como exposiciones, presentaciones, etc…

La fiesta del Iº Aniversario estuvo coordinada por Tito y ASOFED, y contó con presencia de estrellas invitadas de la talla de Santiago Iglesias y Happening. En definitiva, una noche inolvidable. Deseamos que El Camarín siga celebrando aniversarios durante lustros y continúe apostando por la cultura.

Ese mismo día 1 fue una noche musical, así Carlos Jordán presentó al grupo canario de Rockabilly Thiuya Cats en El Niño Perdido. El grupo Maldita Sea Mi Estampa actuó en el Boss, y Santiago Iglesias cerró la noche en el pub Lemon.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85