Antonio Quintana ‘El Cabrero’ y otros conciertos en Café El Sur

Este sábado, día 14 de noviembre, a partir de las once de la noche, tenemos el concierto del gran Antonio Quintana ‘El Cabrero’ que estará acompañado por Antonio Domínguez a la guitarra. ‘El Cabrero’ es un cantaor con un grandísimo poderío al que se le quedará pequeño El Sur. Domina todos los palos flamencos, desde los más serios a los más festeros, y también le gusta investigar en la fusión de los cantes de ida y vuelta (guajiras, colombianas), así como temas más flamenquitos e incluso poesía adaptada al cante flamenco.

Desde que se iniciara en el flamenco en su Extremadura natal, Antonio Quintana ‘El Cabrero’ se ha convertido en un habitual de los festivales y peñas flamencas de toda España. Con su peculiar estilo, imagen y forma de cantar se ha convertido en uno de los cantaores con mayor personalidad. Un lujo y una gran noche de flamenco para todos.

Y esta la programación de noviembre:

SÁBADO, 14. FLAMENCO. Por la sugerencia de muchos de vosotros, vuelve el gran Antonio Quintana ‘El Cabrero’ que estará acompañado por Toni Domínguez a la guitarra. ‘El Cabrero’ es un cantaor con un grandísimo poderío al que se le quedará pequeño El Sur. Domina todos los palos flamencos, desde los más serios a los más festeros, y también le gusta investigar en la fusión de los cantes de ida y vuelta (guajiras, colombianas), así como temas más flamenquitos e incluso poesía adaptada al cante flamenco.

SÁBADO, 21Nada más y nada menos que Angelica & the Morrison’s voice (con Jimmi Parker y William Milton). Rock sureño americano y algunas cosas para pasar una noche de lo más divertida. Para corear la canciones más conocidas, saltar y bailar..

SÁBADO, 28. FIESTA DE ANIVERSARIO. Aunque parezca que fue ayer, ya celebramos el segundo aniversario del Café El Sur. Será a partir de las 12 de la noche y como el año anterior os invitamos a participar en nuestra fiesta y a tomar una copa (en aniversario par, os invitamos a la copa par). Muchas gracias a todos por habernos ayudado a mantenernos aquí dos años y cumplir ese dificilísimo reto que es ofrecer actuaciones en directo. A brindar, a bailar y a divertirse todos juntos.

Todos los conciertos comienzan a partir de las 11 de la noche