Angelica & the Morrison’s Boys en Café El Sur

Este sábado día 21 de noviembre, a las 11 de la noche, el Café El Sur (Calle Estadio, 9) acoge el concierto de Angelica & the Morrison’s boys (con Jimmi Parker y William Milton), que propone Rock sureño americano y algunas cosas raras.Una noche de lo más divertida, quizá el mejor espectáculo que haya habido hasta ahora en este local. Una noche pasar pasarlo en grande.

Angelica & the Morrison boys surge de las largas tardes de ocio en la meseta castellana con la única compañía de una guitarra acústica. A pesar del abismo en los gustos musicales entre estos chicos, encontraron el punto en común con el folk rock, reggae y rock alternativo.

Así surgió la oportunidad de tocar juntos en directo, aunque ya por separado, Fran y Emilio tienen algo de trayectoria en diferentes grupos de estilos musicales como el Screamo, metal, post hardcore.

Angelica ha tocado en diferentes open-mics en el Borsalino. Lo que más le avala es su pasión por la música.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85