Cierre XXIV Feria del Disco de Valladolid

Se clausura con un éxito incontestable la XXIV edición de la Feria del Disco. Desde la dirección de ASOFED nos congratulamos del éxito de visitantes, más de 3500, con un éxito importante en el número de ventas, confirmado por los expositores participantes, tanto los habituales como los nuevos, más de 10.

El salto asumido por ASOFED en esta edición para el crecimiento de este certamen ha sido correspondido por el público vallisoletano y por los distintas entidades, organismos y establecimientos colaboradores de este evento, a los que desde la dirección de ASOFED queremos dar las gracias una vez más. Es evidente que sin su apoyo, este certamen no hubiera cumplido su XXIV edición.

Creemos que definitivamente hemos conseguido situar la Feria del Disco de Valladolid (la más antigua de cuantas se celebran en España) en un acontecimiento para la ciudad y su provincia, que hace posible que Valladolid sea conocida en todo el estado, también por su Feria del Disco.

Solamente recordar que algunas actividades de la Feria se prolongan en Urueña hasta el día 19, concretamente la exposición The Boss Arrives, y así mismo, dentro de la programación coordinada por ASOFED y ACYCOL en la Villa del Libro, el próximo fin de semana, continuaremos con actuaciones musicales, talleres de adornos navideños e inauguraremos la exposición Belenes del Mundo, realizada por Mónica Martínez.

Por último, queremos dar las gracias a todos los DJs, grupos, y asociaciones que han participado de modo altruista en este certamen. Gracias a todos, gracias a Valladolid.

Reportaje en Arcuva.TV


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85