Belenes del Mundo en el centro e-Lea de la Villa del Libro

Presentada con éxito la exposición de Mónica Martínez Belenes del Mundo en el centro e-Lea de la Villa del Libro de Urueña. Así mismo, se presentó el libro que acompaña esta exposición, titulado El Belén, una bella tradición universal, escrito por Carlos Ramírez y diseñado por Ramón Varela.

Todos estos actos forman parte de la campaña que ACYCOL y ASOFED están realizando en la Villa del Libro de Urueña en el centro e-Lea y en la carpa denominada Villa de la Fantasía.

La exposición la podéis titular hasta el próximo día 7 de enero. En ella se recogen más de 30 belenes de distintos belenes del mundo. Una exposición atractiva que quiere ayudar y contribuir a mantener viva la bella tradición belenística.

En las imágenes, Pedro Mencía (director de la Villa del libro) y Mónica Martínez (Directora de ACYCOL) y Carlos Ramírez (presidente ACYCOL).

1 pensamiento sobre “Belenes del Mundo en el centro e-Lea de la Villa del Libro

  1. La exposición “Belenes del Mundo” es una maravillosa muestra del encanto de la navidad. Felicitaciones para la artista que realizó la muestra y todo el equipo organizador. Estas preciosas esculturas evocan el entusiasmo con que la navidad alegra nuestro espíritu. Los fans de la página web de Asofed, esperamos desde ya, la propuesta sobre “Belenes del Mundo” de la artista Mónica del Pilar para el 2010.
    Gracias,

Los comentarios están cerrados.

Te pueden interesar