Finaliza con éxito programación de conciertos realizada por ASOFED y ACYCOL en colaboración con Serapa en la Villa del Libro de Urueña

Este fin de semana, con los conciertos de No hay dos y Raúl Fraile Trío se puso fin a la programación de diciembre-Navidad coordinada por ASOFED en la Villa de la Fantasía, Villa del Libro de Urueña.

Por el escenario de la carpa del corro de San Andrés han pasado grupos folk como Tapper Duel, Carlos Kawash, Revuelto de Ajotas, y Vallarna con su concierto estelar coincidiendo con la XXIV Feria del Disco. En ese mismo día (12 de diciembre) se realizó la presentación de José Luís Álvarez Los Beatles en España.

Por el escenario de la carpa también han pasado el cantautor Santiago Iglesias y los grupos de pop Lector Acróbata, Happening y No hay Dos, poniendo fin a las actuaciones el domingo 27 el grupo flamenco Raúl Fraile Trío. Unas jornadas inolvidables las que hemos vivido con estas actuaciones. También durante estos días ha sido posible visitar en la carpa la exposición Letras con Música, y en el centro e-Lea aún sigue a disposición de los visitantes Bruce Springsteen The Boss Arrives, un pequeño recorrido por la obra de este gigante del pop rock.

Te pueden interesar