Cuando todos los caminos conducen a Belén

La noticia de la exposición Belenes del Mundo instalada en el centro e-Lea de la Villa del Libro de Urueña, que acaba de ser clausurada, es recogida en distintos medios de comunicación de Castilla y León.

Noticia original.

Cuando todos los caminos conducen a Belén

El Centro e-Lea de la Villa del Libro de Urueña acoge el próximo día 7 una exposición de ‘Belenes del Mundo’

redacción / valladolid

El centro e-Lea de la Villa del Libro de Urueña acoge la muestra ‘Belenes del Mundo’ de la autora Mónica Martínez con una treinta de muestras. A través de las figuritas, se recorren distintos países y territorios, con sus peculiaridades y características, pero todos con un mismo fin, la celebración de la Navidad. Esta exposición es un recorrido por una bella tradición universal, el Belén.
Los belenes están realizados en distinto materiales y son de diversos tamaños. En la muestra, se pueden encontrar belenes castellanos, españoles, europeos, americanos y africanos, entre otros.
La visita a la exposición es gratuita, y se puede realizar en el horario habitual del Centro e-Lea de la Villa del Libro de Urueña
La exposición se completa con una publicación titulada El Belén, una bella tradición universal, que se puede adquirir gratuitamente por todos los visitantes.

Te pueden interesar