La Semana Santa de Medina del Campo viaja a Colombia

Información remitida por los Nazarenos de Medina del Campo sobre intercambio de exposiciones fotográficas organizado por ACYCOL. En los próximos días os mantendremos informados.

LA SEMANA SANTA DE MEDINA DEL CAMPO VIAJA A COLOMBIA

Será el próximo Viernes de Dolores, 26 de marzo, hasta el 14 de abril cuando la ciudad colombiana de Piedecuesta, en Santander del Sur, acogerá una exposición fotográfica y audiovisual de una de las Semanas de Pasión más antiguas de España.

Esta exposición permanecerá abierta durante todos los días, de 8 a 12 de la mañana y de 2 a 7 de la tarde en el Palacio Municipal de Piedecuesta, y estará compuesta fundamentalmente por una selección de fotografías realizadas por Francisco Jiménez “Fran”, con los momentos más destacados de la Semana Santa de la Villa de las Ferias en los últimos años.

Durante las mismas fechas, en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Medina del Campo se expondrán igualmente una selección de fotografías representativas de la Semana Santa de Piedecuesta, una de las más importantes de Colombia.

Esta actividad se realiza gracias a la colaboración de ACYCOL, la Asociación de Amigos de Colombia de Castilla y León.

Se adjunta cartel anunciador, con 2 fotografías de las exposiciones realizadas por Fran Jimenez y Mónica Martínez.

Por otro lado, recordamos que siguen a la venta la retirada de reservas en los puntos habituales para la Cena Presentación de los actos de la Semana Santa 2010, que tendrá lugar este sábado 6 de febrero a las 21 horas en el Restaurante Madrid.