Concierto de La Influencia de Baco

La Influencia de Baco (tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury), banda vallisoletana, liderada a la voz por el ex futbolista profesional José Antonio García Calvo (ex Real Madrid, ex Atl. de Madrid, ex Real Valladolid) estará actuando el próximo sábado 13 de marzo en la segoviana sala Gran Hook a las 22,30h.

Un sincero tributo a los zaragozanos Héroes del silencio que llega a Segovia después de haber pasado por la capital de España el pasado mes de Enero y haber colgado el cartel de “no hay billetes” en la mítica sala Ritmo y Compás.

La Influencia de Baco llega a Segovia procedente de Valladolid, para repasar en directo los éxitos más destacados de Héroes del Silencio y las canciones más emblemáticas de Enrique Bunbury en su etapa en solitario.

Además de José Antonio García Calvo (voz principal), el combo está formado músicos reputados de la escena local vallisoletana como: Carlos Zúñiga y Sergio Aparicio (Happening), José Antonio Juárez (Los Placeres) y Joni Barajas (Dooping and Boys).

Las entradas anticipadas (7 euros) pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

–         Santana Galería Bar (Segovia)

–         Tótem Vértigo (Segovia)

–         La Cúpula de San Pedro (Cuéllar)

–         Travesía 4 (Nava de la Asunción)

–         Café La Luna (Iscar)

–         Guitar Center (Valladolid)

Además podrán adquirirse en la taquilla de la sala Gran Hook el mismo día del concierto.