Monólogos London Town y Conciertos Uncle Charlie Combo y José Gallo con Miguel Uña

UNCLE CHARLIE COMBO

Viernes, 9 de Abril: WILD THING ZONE (VALLADOLID) + DJ Andrew Reverbo!! – 22:00 h.
Sábado, 10 de Abril: BAR GOMEZ (Quintanilla de Onésimo, VALLADOLID) – 22:30 h.

En ambos casos, entrada libre hasta completar aforo.


FLAMENCO CON JOSÉ GALLO Y MIGUEL UÑA EN EL SUR

El sábado día 27 de marzo, el Café El Sur acoge un nuevo espectáculo flamenco, esta vez con José Gallo (cante) y Miguel Uña (guitarra). Pese a su amplia experiencia en la música y en el mundillo flamenco, es la primera vez que José Gallo acude a El Sur y estará acompañado de un habitual de este local como es Miguel Uña.

Como tantos jóvenes de los años 70, José Gallo se inició en la música como cantante de pop y rock, aunque siempre mostró su especial toque flamenco, incluso cuando emigró a Inglaterra, donde se convirtó en un habitual de los clubes nocturnos londinenses por donde se movían todos los integrantes de los míticos grupos de aquella época.

De regreso a España, fue componente de varias orquestas hasta que decidió dedicarse única y exclusivamente al flamenco. Fruto de sus estudios, de su trabajo y de su calidad para el cante, participó en una ocasión en las pruebas selectivas del Festival del Cante de Las Minas y es un habitual en todas las reuniones flamencas. Debido a sus grandes cualidades, interpreta un amplio repertorio, desde todo tipo de soleás, hasta los cantes más festeros, habiendo recuperado letras de cantaores y cantaoras antiguos que prácticamente están en vías de extinción.

José Gallo es un apasionado del flamenco y eso se nota en cada una de sus actuaciones. Con él estará el maestro Miguel Uña, que ya ha acompañado en El Sur a la mayoría de cantaores flamencos y que es el complemento perfecto para los cantes a compás.

Monólogos en London Town