Reportaje fotográfico sobre la Semana Santa de Valladolid por Mónica Martínez Milán

Reportaje fotográfico sobre la Semana Santa de Valladolid por Mónica Martínez Milán, autora del cartel anunciador de Pidecuesta de Pasión y fotógrafa especializada en diversos temas, entre ellos, la Semana Santa – Viernes de dolores, Sábado de Pasión y Domingo de Ramos

En los próximos ampliaremos reportaje con fotos.














9 pensamientos sobre “Reportaje fotográfico sobre la Semana Santa de Valladolid por Mónica Martínez Milán

  1. Espectaculares fotos. Quienes no vivimos en Valladolid pero hemos tenido la oportunidad de vivir las ceremonias religiosas castellanas, volvemos a recrear en nuestra imaginación la solemne Semana Mayor de los Vallisoletanos. La mirada de la fotógrafa a través de la lente logra capturar la atmósfera sobrecogedora de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús.

  2. Me gustaría que, si lo tenéis a bien, me hicierais llegar las fotos que tengáis del Cristo del Perdón, tanto en la Procesión de Oración y Sacrificio del Jueves Santo como en la General del Viernes Santo. Ese día, por primera vez en la historia, llevaba una escolta de la Guardia Civil. Se lo agradecería enormemente. Gracias.

  3. Hola, disculpa el retraso. En estos momentos el equipo se encuentra trabajando en cerrar los preparativos para la XXV Feria del Disco, pero contestaremos en la mayor brevedad posible, y si es posible, con las imágenes que nos pides.

    Gracias por tu paciencia.

  4. He subido algunas fotos del Jueves y Viernes Santo. No son muy buenas por la iluminación, por eso no se habían publicado inicialmente.

Los comentarios están cerrados.