Balance XXV Feria del Disco de Valladolid

La XXV Feria del Disco de Valladolid ha sido un éxito, y por ella han pasado aproximadamente 5.500 visitantes en los tres días y medio de duración. Damos gracias a todos los grupos que han tocado, firmado discos (Neverness, Bluedays, La Bazanca, Sacri Delfino, Taper Duel, Jaime Lafuente, María Salgado), a los 4o establecimientos que colaboran habitualmente, al Ayuntamiento de Valladolid en la persona de Carlos Heredero y Mercedes Cantalapiedra, concejal de Comercio, Cultura y Turismo, a la Villa del Libro de Urueña en la persona de Pedro Mencía, a todos los medios de comunicación que se han hecho eco, a los visitantes y expositores, en especial Pedi2 tu música, que nos ha acercado a muchos de los grupos del evento.

El primer día nos ofreció un concierto brillante de El Hombre del Traje, otro con Santiago Iglesias y Rafa Chail homenaje a Antonio Vega, y se cerró con Stealwater, uno de los grupos con más proyección de Valladolid que nos regalaron un gran concierto.

El día 14 vimos a Retribution Gospel Choir, gracias al colectivo Laika, un grupo muy cercano, grandes profesionales, que dieron un concierto de mucha calidad y afluencia masiva.

El día 15 contamos con Carlos Kawash, que nos deleitó con distintos instrumentos de viento, con la dificultad del horario (las 18:00) pese a lo que consiguió conectar con el público con gran simbiosis. Le damos nuestra felicitación. Después seguimos con Las Mujeres, que versionaron temas conocidos de Andrés Calamaro o Los Rodríguez, entre otros, y dieron un magnífico espectáculo. Sobre las 20:00 estuvo Margot, que hizo también un concierto profesional, con afluencia notable, y cerramos con un borche de oro con Chloe, uno de los grupos más representativos de Castilla y León a los que queremos dar especialmente las gracias por su implicación en este concierto del I Festival Musical. Desde la dirección de ASOFED nos sentimos orgullosos de contar con su presencia antes de su participación en Valladolid Latino.

En la mañana del viernes tuvimos a Baxtaló Drom, un concierto sorpresa antes de su actuación en Palencia, y el domingo cerramos en la Villa del Libro de Urueña con Stealwater.

El balance no puede ser más que positivo, y desde ASOFED conjuntamente con los organismos y asociaciones implicadas estamos trabajando para que la XXVI sea aún más completa. En los próximos días ampliaremos con más reportajes gráficos de lo acontecido.

Seguid disfrutando de la música, que siempre contribuirá a que la vida se nos haga más agradable y veamos el futuro con más optimismo.

Desde este reproductor se pueden acceder a las últimas actualizaciones de ASOFED.

1 pensamiento sobre “Balance XXV Feria del Disco de Valladolid

  1. Hola!.Pues nada que no sepais.Que me disteis una envidia (pero sana ehh!!),de no poder estar ahi con todo ese jaleo que hubo.Pero os pude hacer una visita,aunque estuviera currando.Nada mas,un saludo muy grande y nos vemos en la feria de Aranda!!!.

Los comentarios están cerrados.