CAFÉ EL SUR RECOMIENDA

cafe-el-sur

Este sábado no tenemos atuación en El Sur, pero os recomendamos estos espectáculos.

1.EMBOSCAD@S PRODUCCIONES y LIBERA TEATRO, para recordaros que os esperamos en el TAC de Valladolid estrenamos nuestro nuevo espectáculo de teatro de calle UTERUS TERRAE -expediente inconcluso- es un espectáculo de teatro de calle, con estructura de tragedia griega y narrativa onírica, desarrollado en cuatro escenas, que radiografía la situación de la mujer desde los albores de la civilización hasta el siglo XXI en un  ¿mundo globalizado? Utilizando el teatro como lenguaje del alma para provocarla, despertarla y removerla.Es un espectáculo emocionante, con una banda sonora original, en el que se utilizan elementos clásicos del teatro de calle, como el fuego.  El espectáculo lo estrenamos en el Festival de Teatro de Calle de Valladolid (TAC). Estaremos los días 25 y 26 de Mayo en la Acera de Recoletos a las 23h (los dos días).

2. La exposición de Nuria, de Pintores desde las Emocones. «En buenas manos». La sala de exposiciones Fundación Andrés Coello  acoge esta exposición de acrílicos de  Nuria de la Fuente Cantalejo del 18 al 31 de mayo.  De lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 h  y los sábados de 12.00 a 14.00 h.

3. Los Pichas presentan su extraordinario espectáculo en La Negra Tomasa (Calle Gamazo) el viernes día 28 a las 23.30. El mejor grupo de Valladolid para pasar una noche divertida a tope.

4. Todas las actuaciones del Teatro de Calle (del 25 al 30 de mayo en calles y recintos de Valladolid).

Que lo paséis bien y a divertirse.

Un abrazo, Alfredo.

cafe-el-sur


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85