JUNIO EN EL SUR

Esta es nuestra programación de junio y julio para finalizar la temporada en el Café El Sur.

MARTES, 1. Inauguración de la exposición de la pintora madrileña Isidora Ortega Espeso, cuyos paisajes y otros detalles realistas son sus señas de identidad. Será a las 20.00 horas y estáis todos invitados.

SÁBADO, 5. FLAMENCO. Azucena Capellán y Miguel Uña vuelven a El Sur por la petición de muchísimos de vosotros y por la tradición que tenemos de que actúen al principio y al final de cada temporada. La bellísima Azucena es una especialista en los cantes de fiesta y además se adentra en los terrenos más jondos.

SÁBADO, 12. DEL BOLERO AL ROCK. Desde boleros hasta rock pasando por territorios con un toque de blues o un toque más pop. Temas que han sido interpretados por Rod Stewart, Eric Clapton, Norah Jones, Ariel Rot… Un recorrido por la música que hemos escuchado a lo largo de nuestra vida a cargo de Viqui González (voz) y Miguel Baraja (guitarra).

SÁBADO, 19. TRIBUTO A SABINA. Con motivo de la inminente actuación de Joaquín Sabina en Valladolid, rendimos homenaje  con el concierto de Nacho Jimeno. Si escucháis cantar a Nacho y no le miráis, os pensareis que es el propio Sabina el que está en El Sur. No os lo perdáis que es impresionante.

SÁBADO, 26. FLAMENCO. Por fin hemos podido confirmar la actuación de ‘El Alberto’, un cantaor de largo recorrido que se ha curtido en los cantes más profundos y también en los festeros en los barrios de Jerez.

SÁBADO, 3 DE JULIO. FIESTA FINAL DE TEMPORADA CON LOS PICHAS. Para acabar la temporada con una gran fin de fiesta nada mejor que Los Pichas, el grupo más carismático, más profesional y más divertido de Valladolid. Una gozada volver a tener aquí a Javier Carballo (voz), Agustín Villafáñez (percusión) y Albert de Vicente (guitarra).

Espero que sea de vuestro agrado y a divertirse.