Burning y Happening. Jueves 10 de junio. Plaza de toros de La Flecha

Serapa Producciones informa:

El dúo vallisoletano Happening, formado por Sergio Aparicio y Carlos Zúñiga, serán los encargados de acompañar a los míticos Burning el próximo jueves 10 de junio. Un concierto que tendrá lugar a las 22,00h en la plaza de toros de la localidad vallisoletana de La Flecha, con motivo de las Fiestas de San Antonio de dicha localidad.
La entrada es gratuíta.

Happening repasará en su directo algunas canciones de sus dos discos publicados hasta el momento («Vuelta a empezar»- DRO ATLANTIC-. y «Las Apariencias no engañan» -LA CALMA-) además de presentar en primicia algún tema de reciente creación que pronto serán grabados en el estudio de grabación y que formarán parte de su tercer disco.

Carlos y Sergio (Happening), además presentarán a su nueva banda de directo, formada por José Antonio Juarez (bateria) y Jonatan Barajas (Bajo), ambos procedentes de La Influencia de Baco (banda que rinde tributo a Héroes del Silencio, y que está capitaneada a la voz principal por el ex futbolista profesional (R. Madrid, Atl. de Madrid, R. Valladolid) José Antonio García Calvo.

Por su parte Burning, uno de los principales referentes de la Movida madrileña, siguen paseando sus grandes clásicos por la geografía nacional (Qué hace una chica como tú en un sitio como este, Mueve tus caderas o Es decisión, entre otras). Puro Rock and Roll, liderado por Johnny Cifuentes, que el público vallsioletano podrá disfrutar de manera gratuíta el próximo jueves 10 de junio a las 22,00h, en la plaza de toros de La Flecha (Valladolid).

Una noche de música en directo, con dos propuestas diferentes: Happening (pop-rock) y Burning (rock and roll), pero con similitudes evidentes, puesto que ambas formaciones se expresan en castellano y ambas formaciones, a pesar de las adversidades sufridas en sus respectivas carreras, siguen en pié y con las fuerzas intactas…


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85