El Hombre del Traje

Fundado en el 2006, todo surge como un juego y una diversión entre hermanos (Fran y Mario) que poco a poco va tomando forma con una serie de caciones que darían lugar a su primera maqueta (“Escapada” 2007). A partir de este momento empiezan a recorrer una serie de bares y locales de Valladolid participando así mismo en el Onda Rock de 2007 bajo el nombre del grupo FM. En 2009 graban y actúan en la presentación del balonmano Valladolid presentando el himno “Cuenta conmigo” que sería aprobado como himno oficial del club por votacion popular. En 2010 se inicia un giro de rumbo en el grupo y en el nombre “El hombre del traje” y dan su pistoletazo de salida actuando y presentando su nuevo nombre en la Feria del disco de 2010.

Acutalmente lo forman Fran (cantante y guitarra acústica), Mario (cantante), Diego (Guitarra Eléctrica), Pedro (cajón flamenco).

http://www.myspace.com/fmescapada

2 pensamientos sobre “El Hombre del Traje

  1. hola chicos me encantais os e bisto un par de bezes me encantaria tener buestro cd pero no se donde encontrarlo me encantaria recibir una respuesta te kiero mario nunca te an dicho k te pareces un monton a eduard de crepusculo bueno un besso feliz nabidad

Los comentarios están cerrados.