Los Nadie

Iniciamos hoy un apartado sobre grupos históricos de Castilla y León ya desaparecidos. Queremos dar a conocer al menos algunas de las bandas que marcaron una época en el panorama pop rock de nuestra comunidad. Si este apartado resulta interesante, podéis documentaros en una publicación titulada ¿Dónde estabas tú? Historia Musical Pop Rock de Valladolid 1975-2005 en el que aparte de bandas vallisoletanas, se hace un recorrido por las bandas más importantes de Castilla y León.

Dentro de este apartado hoy traemos para vosotros uno de los grupos míticos de la década de los 80 y 90 en nuestra Comunidad Autónoma, Los Nadies. Un grupo que pasó por varios estilos desde el jazz, el swing, el ska hasta sonidos mucho más rotundos y contundentes. Su tema Karla que hoy vais a poder escuchar fue un icono de la movida castellano leonesa, y está a la altura de temas míticos de la “movida” española de los 80, como La Chica de Ayer o Enamorado de la Moda Juvenil.

Un grupo y un tema imprescindible para los amantes de la buena música.

446 pensamientos sobre “Los Nadie

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85