Los Retrovisores

Grupo vallisoletano de primero de los 90, con una estética y una música en claro homenaje a los grupos de los 60, sobre todo sus preferidos, The Who y The Kings, de los que realizaban magníficas versiones. Banda compuesta por chicos jovencísimos, casi adolescentes, de una corta pero exitosísima trayectoria. Llegaron a hacer giras, además de por Castilla y León, por otras Comunidades como Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía, entre otras, consiguiendo en pocos meses ser conocidos a nivel estatal.

Desavenencias personales hicieron desaparecer esta banda que tenía ante sí un futuro más que prometedor. Banda imprescindible para los amantes del sonido sixty, el tema que os presentamos titulado El Visitante, se compuso en su garaje y está dedicado a un ratón que durante unos meses les acompañó en sus ensayos.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85