Estival Arroyo 2010. La Influencia de Baco, tributo a Héroes del Silencio (viernes 23 de julio)

Serapa Producciones informa:

La Influencia de Baco, tributo a Héroes del Silencio, actuará el próximo viernes 23 de julio a las 21,30h, en el Anfiteatro Parque Lúdico de La Vega, dentro del ciclo Estival Arroyo 2010, promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

Por dicho ciclo, que se viene desarrollando todos los viernes del mes de julio, desfilarán artistas como Kéltiber (2 de julio), El Mentón de Fogarty (9 de julio), Cuarteto Cuartet (16 de julio), siendo el viernes 23 de julio el cierre del Estival Arroyo 2010, con la participación de La Influencia de Baco.

La banda ya ha pisado importantes escenarios de Madrid, Segovia, Valladolid, Villalba, Orense, etc… y esta vez lo harán muy cerca de la capital vallisoletana, concretamente en la localidad de La Vega.

La Influencia de Baco está capitaneada por el ex-futbolista (ahora director deportivo del Real Valladolid S.A.D) José Antonio García Calvo, Carlos Zúñiga y Sergio Aparicio (miembros del dúo Happening), además de Jonatan Barajas y José Antonio Juarez.

Próximos conciertos de La Influencia de Baco:

– 23 de julio: La Vega (Arroyo de la Encomienda)
– 29 de julio: Íscar
– 30 de julio: La Santa Espina