Ingravitö

Residentes en el País Vasco pero con componentes vallisoletanos, cuentan con muchos seguidores. Su sonido es hardcore, y elaborado y en las voces recuerdan a Bunbury de Héroes del Silencio, por poner un ejemplo conocido.  Muy interesante, creo que puede tener mucha proyección, o eso esperamos.

Ingravitö surge como proyecto a finales de 2008, aunque tres de sus componentes ya llevaban dos años tocando juntos y compartiendo tablas con gran cantidad de bandas como Khamul, Dkuajo, Eko4, Vortex, AutoStereo…
A mitades de 2009 se une a la aventura Álvaro con el bajo, curtido ya en varios grupos de diferentes estilos, consiguiendo tocar en el RayaRock (Galicia) junto a bandas como M-Clan.
Tras destilar todos estos pasos y experiencias, hemos obtenido un licor que hemos auto-acuñado como metal- transgénico, marca de la casa y esencia de la filosofía del grupo. Al fin y al cabo es la única manera que hemos encontrado de poner todos los ingredientes que nos gustan en la misma botella. Esos que conforman la maraña de influencias musicales que tenemos rondándonos por la cabeza.

En breve saldrá a la luz su primer trabajo: “Transeúnte”.

Más información aquí o en su espacio web.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85