Los Mismos

Rescatamos hoy un grupo para nuestro programa que a muchos les resultará evocador, y a los jóvenes posiblemente desconocido, aunque es el grupo, o una de las bandas pioneras que trasparasaron en los años 60 con sus éxitos las fronteras de Castilla y León, llegando a alcanzar éxito a nivel nacional e internacional con temas como el que hoy vais a escuchar, El Puente, o Voy a Pintar mis Paredes con tu Nombre, Mi amor. Compartieron escenario con los más grandes de la época, y estuvieron presentes en casi todos los programas musicales que en televisión se realizaban en aquellos años.

Después de más de dos décadas disueltos, el grupo vuelve a juntarse hace unos pocos años, volviendo a encontrar el camino del éxito. Su cantante, la vallisoletana Helena Bianco, nunca abandonó los escenarios en los años en los que el grupo dejó de existir, por lo que su retorno, que por muchos era esperado, fue relativamente sencillo. Uno de los grupos más importantes de Castilla y León.

1 pensamiento sobre “Los Mismos

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85