Los Reflejos

Es uno de los grupos pop castellano leoneses por excelencia, formados a principios de los 80 por Rafa Chail, Luis de Castro y Agustín Villafañe. Su onda musical era un pop desenfadado, pero con letras elaboradas, al estilo de los primeros tiempos de Nacha Pop. No en vano, Rafa Chail tenía lazos familiares con Nacho Vega (son primos) y seguramente esta influencia se dejó sentir a la hora de componer música. Su trayectoria no fue demasiado dilatada en el tiempo, pero dejaron su impronta en los escenarios castellano leoneses y nacionales, actuando en distintos festivales de pop en localidades como Madrid, Barcelona y otras.

Varios de sus temas fueron casi himnos juveniles para un sector de la juventud vallisoletana como Café y Cigarrillos o el que hoy podéis escuchar titulado Ella. Tras la disolución del grupo, sus componentes han seguido formando parte de otras bandas de distintos estilos y en distintas épocas, así como alguno emprendió su carrera en solitario, pero sin lograr el éxito que alcanzó esta banda, por qué no, mítica, de los 80.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85