TODO EL POLVO DEL CAMINO: Firmas en FNAC y Nominación

Hace unos días recibimos la noticia: el trabajo de Jaime Martín y Wander Antunes ha sido nominado para el prestigioso premio  Ouest-France/Quai des Bulles. Y se entregará durante la celebración del próximo festival Quai des Bulles en Saint Malo, Francia, del 8 al 10 de Octubre. Aunque tendrá que competir con otros autores y obras magníficas (Gaza 1956 de Joe Sacco o Lydie de Jordi Lafebre y Zidrou, este último de próxima publicación en Norma Editorial) desde este blog le deseamos toda la suerte del mundo.

Pero eso no es todo, pues otra buena noticia rodea a este cómic, pero no tanto para los autores como para vosotros, los lectores, pues Jaime Martín estará firmando ejemplares el próximo viernes 24 de septiembre desde las 19:30 horas en FNAC CALLAO (Preciados, 28) en la zona Pasión Cómic de la 4ª planta. ¡NO TE LO PIERDAS!

Para los que no conocían el cómic, aquí os dejamos una breve sinopsis:

Estados Unidos, 1929, el crack económico más importante que se recuerda ha dejado al país desolado, roto, sin recursos para protejer a sus habitantes. Millones de hombres, mujeres y niños están sin casa, trabajo y futuro, perdidos en la inmensidad del territorio americano. Tom, el protagonista de esta historia, lo ha perdido todo, la mujer, la casa y la poca confianza en la vida que tenía. Ahora, de camino a una nueva vida, se encontrará con un pobre padre moribundo al que ayudará a encontrar a su hijo perdido.

El último cómic de Jaime Martín (Lo que le viento trae), con guiones del brasileño Wander Antures, parte del la dura lectura de Las uvas de la ira y traslada al lector toda la crueldad de la mayor crisis que ha vivido América. Una lectura imprescindible que no te puedes perder.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85