Serapa Producciones (Llega a Valladolid el ciclo «VIVAS, en acústico, con Rebeca Jimenez)

Serapa Producciones informa:

El ciclo «VIVAS en acústico» pasará por Valladolid.

«VIVAS en acústico», es un ciclo musical en el que la principal característica es la presencia en escena de mujeres cantautoras, única y exclusivamente. Así, 16 artistas femeninas irán pisando el escenario de la sala La Dolce Vita (Arroyo-La Flecha) en jueves alternos (es decir, un jueves sí y al siguiente no, y así sucesivamente).

Otra de las características importantes del ciclo «VIVAS en acústico» es que tendrá presencia simultánea en diferentes ciudades españolas al mismo tiempo, por lo que además de Valldolid, se suman a la propuesta Madrid, Barcelona, Burgos, Sevilla y Algeciras.

El jueves 23 de septiembre, arrancará en Valladolid (Sala La Dolce Vita, de Arroyo-La Flecha) dicho ciclo, con la presencia de la cantautora segoviana REBECA JIMENEZ, que presentará en directo las canciones de su disco «Todo Llegará» (Warner Music/Dro Atlantic).

El concierto dará comienzo a las 22,00h, y las entradas (entrada única: 10€) se pueden adquirir en:
– La Dolce Vita (C/Pisuerga, 40. La Flecha)
– Guitar Center (Pl. San Miguel)
– Moda femenina La Douce Vie (Centro Comercial Las Francesas)


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85