SUPERSUBMARINA SALA KERALA (VALLADOLID) GIRA ELECTROVIRAL OTOÑO 2010

SUPERSUBMARINA
GIRA ELECTROVIRAL OTOÑO ’10
+ grupo invitado 45 GRADOS

SALA KERALA VALLADOLID
Av. Ramon Pradera

VIERNES 29 D OCTUBRE ’10
22:00H
Apertura de puertas 21:00H

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:
ticketmaster

PUNTOS DE VENTA FISICOS
* ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE
BAR LA LUNA
CAFE TEATRO
Entrada General
10,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada) 12,00 Euros*
Entrada Taquilla
14€

organiza: paSiÓn eventos/management

SUPERSUBMARINA RECORRERA OTRAS 30 CIUDADES ESPAÑOLAS PRESENTANDO SU ALBUM DE DEBUT DURANTE SU NUEVA

GIRA ELECTROVIRAL OTOÑO 2010

Tras la publicación el pasado 23 de febrero de Electroviral, su álbum de debut que ha sido magníficamente acogido por público y crítica, Supersubmarina sigue de gira. La primera etapa de la misma está llevando a la banda de Baeza (Jaén) por 32 ciudades españolas, en 37 conciertos, pasando por el Low Cost Festival, Play Music Festival, Festival Sonorama y Festival aMt. Aún se podría confirmar alguna otra fecha. Y con las guitarras  calientes de tanto escenario, Supersubmarina acaba de anunciar su Gira Electroviral Otoño 2010, en la que darán alrededor de 30 conciertos más, entre septiembre y diciembre. Algo extraordinario en la escena pop española actual.

El éxito de la primera parte de la gira permite a Supersubmarina poner desde el próximo 10 de julio las entradas a la venta para los conciertos de Electroviral Otoño 2010. En esta gira, Supersubmarina ofrecerá las canciones de su álbum de debut Electroviral, presentando además nuevos temas y sorpresas, con atenciones especiales para sus fans: los diez primeros en la cola de cada concierto que enseñen el CD original de Electroviral, entrarán gratis a la sala y se lo llevarán firmado por los miembros de la banda. Las entradas para estos conciertos se ponen a la venta a partir de 10 de julio en la red Ticketmaster al precio de 8 euros + gastos de distribución, hasta el 31 de agosto. A partir del 1 de septiembre, el precio será de 10 euros más gastos de distribución y el precio en taquilla será de 14 euros. Los conciertos confirmados hasta la fecha de la gira Electroviral Otoño 2010 son:

08 octubre      Bilbao (Sala Azkena)

09 octubre      Pamplona (Sala Big Star)

14 octubre      Madrid (Sala Charada)

16 octubre      Toledo (Círculo del Arte)

22 octubre      Sevilla (Sala por confirmar)

23 octubre      Málaga (Sala La Caja Blanca)

29 octubre      Valladolid (Sala Kerada)

30 octubre      Petrer, Alicante (Sala ClubDos)

05 noviembre  Jaén (Sala Karma)

19 noviembre   Murcia (Sala El Garaje de la Tía María)

20 noviembre  Alicante (Sala Stéreo)

26 noviembre  Vigo (Sala Mondo)

27 noviembre  A Coruña (Sala Playa Club)

02 diciembre Granada (Sala Planta Baja)

10 diciembre Valencia (Sala Woody)

17 diciembre Zaragoza (Sala La Casa del Loco)

18 diciembre Barcelona (Sala Apolo 2)

Sumados a los más de 65 conciertos del 2010, Supersubmarina ofreció más de 70 en 2008 y 2009. En enero de 2009, Supersubmarina publicó su primer EP con cuatro canciones (Cientocero) y en abril del mismo año lanzó un segundo EP (Supersubmarina), con la canción que le daba título como tema estrella y con un maravilloso vídeo dirigido por Chino Moya que ha sido el primer videoclip español seleccionado por el prestigioso Interfilm Short Film Festival de Berlín, que se estrenó en la V Edición del Festival de Cine Español de Málaga con una magnífica acogida y que ha competido en el Festival de Cortometrajes de Mieres (Asturias).

José Chino (voz, guitarra), Jay (guitarra), Pope (bajo) y Juancha (batería) se lo han currado y este trabajo de años se refleja en Electroviral, un primer álbum insólito en el panorama musical español por su personalidad, su madurez y su originalidad. Aire nuevo para la música española a cargo de una de las bandas emergentes más interesantes y personales de la escena española actual.

Para más información:

www.supersubmarina.es (nueva web en construcción)

www.myspace.com/supersubmarina

www.youtube.com/supersubmarinavideo

2 pensamientos sobre “SUPERSUBMARINA SALA KERALA (VALLADOLID) GIRA ELECTROVIRAL OTOÑO 2010

  1. hola!!! me gustaria saber xk en los bares de valladolid donde se venden las entradas no saben nada!?!?!? donde puedo conseguir las entradas anticipadas?!?!?!?
    gracias!!!

Los comentarios están cerrados.