OCTUBRE EN EL SUR

Después del paréntesis veraniego y de las vacaciones, volvemos con la tercera temporada de música en directo en el Café El Sur (Calle Estadio, 9) en la que como siempre habrá un poco de todo, desde nuestro buque insignia como es el flamenco hasta todo tipo de música y expresiones artísticas. La semana de cada concierto enviaremos información de cada artista.
SÁBADO, 2. DIONI BACANAL. Este sábado tenemos la presentación en solitario del gran Dioni Bacanal. Hasta ahora ha estado acompañado siempre por Pitti en sus impresionantes actuaciones de tangos, y ha elegido el Café El Sur para hacer su primera actuación en solitario, a base de guitarra y voz. Dioni ha titulado esta presetación como ‘Cosas de acá y de allá’ y hará un recorrido por los temas y los artistas que más le gustan y que más le han impresionado, además de canciones que él mismo ha ido interpretando a lo largo de su extenso recorrido musical.

Como todos ya sabéis, Dioni fue fundador, líder y cantante de Los Miembros, grupo con el que llegó a ofrecer más de 1.000 conciertos y que durante una temporada fueron teloneros habituales de Fito y los Fitipaldis, entre otros grupos.
Habrá pop, rock, blues, tangos y muchas más sorpresas con un punto único en común: Dioni y su guitarra.

SÁBADO, 9. FLAMENCO. Estaba previsto que actuara Azucena Capellán y Miguel Una, pero no ha sido posible. La próxima semana confirmaremos a los artistas de esta actuación.

SÁBADO,16. CHAMANITO. El grupo del Matín Alonso, Alfonso Pahino y Juguillos se presenta por primera vez en El Sur con sus músicas del mundo, su fusión y su mestizaje para gozar.

SÁBADO, 23. EL PIBE. Después de dos años, vuelve nuestro amigo El Pibe con sus tangos, boleros y versiones de los cantautores más carismáticos de España y Latinoamerica.