ASOFED

I edición del certamen de Coleccionismo de Valladolid

El próximo domingo 17 de octubre se va a celebrar en Valladolid la I edición de Coleccionismo, un certamen en el que podrás disfrutar de todos esos obsequios que seguramente formaron parte de tu vida en algún momento: juguetes añorados, libros antiguos, cómics y discos descatalogados, miniaturas, maquetas, numismática, filatelia, notafilia, Scalextric, Ibertren y tantas otras cosas que harán que pases una jornada inolvidable.

Este es un certamen ideal para disfrutarlo en familia, pues los adultos evocarán viejos tiempos y los niños descubrirán esos objetos deseo que permanecen en la memoria de sus padres cuando eran niños.

En resumen, una Feria que estamos seguros será muy atractiva y que tendrá muchas ediciones. Con este certamen ASOFED sigue apostando por las Ferias y Salones de calidad en el entorno de los hobbies y coleccionismo en general.

No faltes, grandes y pequeños disfrutaremos juntos.

1 Comentario

    Me parece una iniciativa estupenda. Espero que haya repuestos para completar mis Scalextric Exin antiguos y ropa para mis madelmanes, algún disquillo de vinilo interesante (singles y eps), cómics antiguos y accesorios de Nancys y similares. Un saludo, Jose. ^_^

Dejar una respuesta