Ciclo Vivas en Valladolid, con BELÉN ARJONA. Jueves 7 de octubre.22,00h. Sala La Dolce Vita

Serapa Producciones informa:

El jueves 7 de octubre, Belén Arjona se presentará en Valladolid, concretamente en la sala La Dolce Vita (C/Pisuerga,40. La Flecha) a las 22,00h, dentro de la programación del ciclo «VIVAS, en acústico».

La cantante y compositora madrileña, repasará su repertorio con matices rock con la única compañía de su guitarra acústica y su tremenda voz.

Estamos ante una mujer, con reconocido prestigio en el mundo de la música en España. Entre otras colaboraciones, destacan las que la artista ha realizado en compañia del grupo mexicano Maná de su tema «Vivir sin aire», o la que realizó más recientemente con los españoles Iguana Tango de su tema «Te perdí».

Las entradas se pueden adquirir al precio único de 10 euros (INCLUYE CONSUMICIÓN) en la propia sala La Dolce Vita, en Guitar Center (Pl. San Miguel) o en moda femenina La Douce Vie (Héroes del Álcazar-C.C. Las Francesas).


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85