PradoRey celebra sus II Jornadas de Puertas Abiertas en su bodega de Rueda del 9 al 12 de octubre

El vino se puede disfrutar de muchas maneras: visitas gratuitas, maridaje de vino con chocolate y fruta y juego de los sentidos
PradoRey celebra sus II Jornadas de Puertas Abiertas en su bodega de Rueda del 9 al 12 de octubre
Para participar en esta actividad, es imprescindible reservar plaza.

La bodega PradoRey de Rueda abrirá de forma gratuita sus puertas a todos los interesados desde el sábado, 9 hasta el martes, 12 de octubre, coincidiendo con la XXI Fiesta de la Vendimia de la Denominación de Origen Rueda. Esta actividad supone una oportunidad única para conocer los procesos de elaboración de los vinos blancos de PradoRey. Además, este año los asistentes podrán participar en una innovadora y divertida visita a través del ‘juego de los sentidos’, pensado especialmente para estas II Jornadas de Puertas Abiertas.

En esta visita, el público podrá ver, oler, tocar y saborear el mundo del vino, desde su elaboración hasta su degustación final. De una forma entretenida y didáctica, conocerán la elaboración del vino a través de una proyección en 3D; el mundo de la cata en el ‘túnel de los sentidos’ y realizarán una iniciación al maridaje, con una fusión gastronómica atrevida. Como elemento lúdico, los participantes pondrán a prueba su olfato en ‘el juego de los sentidos’, con premio seguro para los acertantes.

Como novedad para esta edición se han incluido unas originales catas que armonizarán vinos y postres, de acuerdo al siguiente programa:

      • Sábado, 9: PradoRey Verdejo con Piña y Manzana
      • Domingo, 10: PradoRey Rosado con chocolate de fresa
      • Lunes, 11: PradoRey Crianza con chocolate con leche
      • Martes, 12: PradoRey Sauvignon Blanc con Mango

Durante estos cuatro días, la bodega dispondrá de dos turnos de visitas, a las 12.00 h. de la mañana, excepto el domingo que será a las 11.00 h.,  y a las 17.00 h. en  grupos máximos de 25 personas.

Para la ocasión se ha preparado un menú especial en el restaurante de la bodega, ‘Colores de Rueda’, ubicado dentro de la misma bodega, en homenaje a la uva verdejo. De entrante se servirá ajo blanco con uvas verdejo y tempranillo al vinagre de nuez; de primer plato se degustará una ensalada de otoño con uvas verdejo, granadas, queso curado y vinagreta de mostaza y miel; de segundo plato: solomillo de cerdo relleno de hongos y pasas con salsa de uva tempranillo y para el postre: tarta de uvas viuras y verdejo con queso ricota. El precio, excepcional, sólo 32 €/persona con vino blanco PradoRey y bebidas incluidas.

Para participar en estas II Jornadas de Puertas Abiertas PradoRey en la localidad vallisoletana de Rueda, es imprescindible reservar plaza, bien a través del teléfono: 983 44 40 48, o bien a través del correo electrónico:rrpp@pradorey.com.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85