I edición del certamen de Coleccionismo de Valladolid (y fe de erratas)

Nota: el evento tendrá lugar el 17 de octubre, tal y como estaba indicado en el cartel. Sentimos las molestias causadas por la fecha contradictoria de anteriores anuncios, en los que se indicaba otra fecha.

El próximo domingo 17 de octubre se va a celebrar en Valladolid la I edición de Coleccionismo, un certamen en el que podrás disfrutar de todos esos obsequios que seguramente formaron parte de tu vida en algún momento: juguetes añorados, libros antiguos, cómics y discos descatalogados, miniaturas, maquetas, numismática, filatelia, notafilia, Scalextric, Ibertren y tantas otras cosas que harán que pases una jornada inolvidable.

Este es un certamen ideal para disfrutarlo en familia, pues los adultos evocarán viejos tiempos y los niños descubrirán esos objetos deseo que permanecen en la memoria de sus padres cuando eran niños.

En resumen, una Feria que estamos seguros será muy atractiva y que tendrá muchas ediciones. Con este certamen ASOFED sigue apostando por las Ferias y Salones de calidad en el entorno de los hobbies y coleccionismo en general.

No faltes, grandes y pequeños disfrutaremos juntos.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85