I edición del certamen de Coleccionismo de Valladolid

El próximo domingo 17 de octubre se va a celebrar en Valladolid la I edición de Coleccionismo, un certamen en el que podrás disfrutar de todos esos obsequios que seguramente formaron parte de tu vida en algún momento: juguetes añorados, libros antiguos, cómics y discos descatalogados, miniaturas, maquetas, numismática, filatelia, notafilia, Scalextric, Ibertren y tantas otras cosas que harán que pases una jornada inolvidable.

Este es un certamen ideal para disfrutarlo en familia, pues los adultos evocarán viejos tiempos y los niños descubrirán esos objetos deseo que permanecen en la memoria de sus padres cuando eran niños.

En resumen, una Feria que estamos seguros será muy atractiva y que tendrá muchas ediciones. Con este certamen ASOFED sigue apostando por las Ferias y Salones de calidad en el entorno de los hobbies y coleccionismo en general.

No faltes, grandes y pequeños disfrutaremos juntos.

El Norte de Castilla cuenta con un reportaje en su web, así como en la revista nº 212º de Ibertren.

Por primera vez en Valladolid se celebrará la I Edición de Coleccionismo en Valladolid en la que se podrá encontrar todo tipo de objetos relacionados con el apasionante mundo de la mitomanía y el coleccionismo. Un acontecimiento interesante para público de todas las edades, coleccionistas, aficionados y público en general. Un certamen en el que se podrán encontrar juguetes antiguos, que permanecen en la memoria colectiva, como Scalextric, Ibertren, Exin Castillo, Playmóbil, Mariquita Pérez, Barrigitas, muñecas de porcelana, indios y vaqueros, fuertes, coches en miniatura y tantos otros juguetes que han hecho felices a muchas generaciones. Y objetos relacionados y ya prácticamente fuera de mercado, con Star Wars (La Guerra de las Galaxias), un mundo que cuenta con muchos adeptos.
Asímismo, podremos encontrar todo lo relacionado con la numismática, filatelia y notafilia. Igualmente, disfrutaremos de afiches, carteles, cromos, postales, cómics y discos descatalogados y toda clase de objetos que pueden ser coleccionables.
La jornada será un día inolvidable e ideal para disfrutar sólo en familia, pues los adultos evocarán su niñez, y los niños descubrirán esos juguetes y objetos que apasionan a sus padres, abuelos, tíos o familiares.
El certamen se celebra el próximo 17 de octubre en la Sala de Exposiciones ADIF (junto Estación Campo Grande) en horario ininterrumpido de 11:30 a 20:30. El precio de la entrada es 2 euros adulto y 1 euro niños hasta 14 años.
Con este certamen ASOFED va completando un círculo en el mundo del coleccionismo que inauguró con la Feria del Disco y continuó con el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. De hecho, este certamen nace con la misma decisión de continuidad en el tiempo y de ir ampliando contenidos en sucesivas ediciones.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85