EL PIBE EN EL SUR

Después de dos años, vuelve al Café El Sur (calle Estadio, 9) nuestro querido amigo ‘El Pibe’ . La mayoría de vosotros ya sabeis la trayectoria personal de este gran artista que después de conocer las mayores mieles del éxito, ahora toca en el túnel de los Pajarillos y vive de la solidaridad y la generosidad de los vecinos de esa zona (Pajarillos, Circular, Vadillos y Delicias). El Pibe ofrecerá boleros, tangos, chacareras, milongas y versiones de los cantautores míticos de España y de Latinoamérica. Canciones míticas del propio Serrat, Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Mecedes Sosa, Los Chalchaleros, Violeta Parra, Los Secretos, entre otros.

Desde su Buenos Aires querido llegó a Barcelona en un barco hace 36 años. En ese largo periodo de tiempo ha compartido tertulias, copas, escenario y amistad con talentos como Joan Manuel Serrat, Alberto Cortez, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, Enrique Urquijo y Antonio Vega, entre otros muchos. ‘El Pibe’ que llegó a cantar en privado para Salvador Dalí, muestra ahora su arte en el gran teatro del mundo del túnel de Circular.

De forma especial os pido que, dentro de vuestras posibilidades, hagáis todo o posible por venir y mostrar vuestra solidaridad y cariño con este artista que tanto lo necesita.

1 pensamiento sobre “EL PIBE EN EL SUR

  1. El Pibe me encanta , siemopre que puedo voy a oirle al Sur, es un local tan acogedor que parece que estas siempre entre amigos, es uno de los pocos sitios que tenemos en Valladolid para oir música en vivo , de verdad os lo recomiendo a todos, porque hay una mezcla de edades que da igual la que tengas, seguro que te vas a encontrar a gusto.
    Algunas veces también me he acercado al tunel para escuchar al Pibe, a pesar de todo, es un profesional y se nota .

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85