CURRO DE JEREZ EN EL SUR

Para celebrar el tercera aniversario del Café El Sur, tiramos la casa por la ventana con la actuación de ¡¡¡Curro de Jerez!!! y Carlos Salgado. El sábado 6 de noviembre, a partir de las 23.00 horas, tendremos a este gran guitarrista, uno de los mejores del flamenco en la actualidad, a la altura de Tomatito, Moraíto Chico y los hermaos Cortés.

Que un artista de este altísimo nivel vaya a tocar en El Sur para 50 personas es un lujo qe probablemente sólo nos sucederá una vez en la vida. Curro de Jerez ha tocado para todos los grandes, desde José Mercé, hasta Carmen Linares, Terremoto, Las Paquera y una interminable lista de primeras figuras del cante. Es un símblo del flamenco, como lo fue en su día su padre Sernita.

Junto a él, estará nuestro gran amigo Carlos Salgado ‘Castañeta, el gran artífice de que Curro de Jerez esté en el Café El Sur. Castañeta es un cantaor de largo recorrido, generoso en los cantes y que se entrega a tope en cada actuación. Hace todo tipo de cantes, desde los festeros hasta los más profundos.

Será una noche única e inolvidable, sobre todo por la presencia de Curro de Jerez. Los que tengáis previsto venir, os recomiendo que lo hagáis pronto por la previsión de llenazo que tenemos y para que vosotros que sois habituales no os quedéis sin sitio para ver la actuación.