Café España – Actuaciones de Barmanouche y Bluedays

Nos complace anunciarte la actuación, mañana miércoles 10 de Noviembre, a partir de las 22:00 horas, en el Café España, del grupo Barmanouche, cuarteto acústico de Valladolid formado en marzo del 2007 que rinde tributo al Jazz Manouche. Sus componentes son: Alberto Blanco (guitarra tipo Selmer), Lara Ausensi (voz), Alfonso Corral (violín) y Alfonso Abad (contrabajo). Se trata de cuatro músicos jóvenes pero con más de una década de experiencia. Provienen de diferentes bandas y estilos con lo que aportan su toque personal a esta música, con el ritmo y pureza de los instrumentos acústicos y la melodía de la voz.

El jueves 11 contaremos con una de las bandas más prestigiosas de nuestra ciudad, los Bluedays, que siguen sumando éxitos tras su participación en los principales festivales de blues del país, teloneando al propio John Mayall en el Hondarribia Blues Festival, colaborando con la cantante de Chicago Velma Powell y con su reciente disco “Tartaruga!”. Bluedays está formado por Fernando Martín (guitarra eléctrica), Carlos Sanz
(guitarra eléctrica y voz), Jorge Otero (bajo eléctrico) y el ex Celtas Cortos Nacho Castro (batería). Ambos conciertos son de entrada libre.

Miércoles 10 de Noviembre – A partir de las 22:00 horas
Barmanouche en concierto en el Café España

Jueves 11 de Noviembre – A partir de las 22:00 horas

Bluedays en concierto en el Café España
Plaza de Fuente Dorada 8 – Valladolid
ENTRADA LIBRE
Calendario de próximas actuaciones en el Café España

Miércoles 17 de Noviembre – Martin Bost Group. Entrada libreMiércoles 24 de Noviembre – More Coffe. Entrada libre

Viernes 26 de Noviembre – Free Fall con Ken Vandermark. Entrada 9 euros