Los Beatles en iTunes

Los cuatro de Liverpool, que habían sido reacios ha vender digitalmente su discografía, finalmente han aceptado aparecer en iTunes de Apple. Steve Jobs, gran fan del grupo, desbloqueó las negociaciones.

Buenas noticias para los beatlemaniacos y los aficionados a la música en general.

Los Beatles en iTunes

APPLE VENDE ya en iTunes 13 álbumes del fabuloso cuarteto de Liverpool.

Apple Inc. anunció el martes que su servicio iTunes comenzará a vender la música del cuarteto de Liverpool gracias a un acuerdo con el sello discográfico de los Beatles, EMI, y la firma que administra los asuntos de la extinta banda inglesa, Apple Corps Ltd.

A partir del martes, Apple venderá 13 álbumes de estudio remasterizados de los Beatles, el disco doble «Past Masters» y las clásicas colecciones «Red» y «Blue». Los usuarios podrán comprar canciones individuales por 1,29 dólares cada una o descargar discos completos, a 12,99 dólares uno sencillo y 19,99 uno doble.

Apple también ofrece un paquete digital especial por 149 dólares que incluye la película de 41 minutos del primer concierto de los Beatles en Estados Unidos: «Live at the Washington Coliseum, 1964».

Hasta ahora Los Beatles fue el grupo más importante en estar ausente de la oferta digital de iTunes y otros servicios de música en línea. Apple Corps se había resistido desde hacía años. La situación se agravó por un conflicto añejo por el manejo de marcas entre las dos compañías que llevan el mismo nombre.

Ese problema se resolvió en 2007, cuando ambas empresas acordaron compartir el logotipo de la manzana y el nombre. Muchos observadores lo interpretaron como un preparativo hacia un acuerdo para el acceso en línea a la amplia discografía de los Beatles.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/11/17/839180/los-beatles-en-itunes.html#ixzz15eNw0hmf


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85