ASOFED informa

El próximo 12 de diciembre se celebra en el hall de la Feria de Muestras la Feria de Coleccionismo de Vinilo, en la que participan expositores de todo el Estado que pondrán a disposición de los clientes y visitantes más de 50.000 referencias fonográficas, entre ellas, y especialmente, vinilos descatalogados de vuestros grupos favoritos.

Para inaugurar este certamen, contamos con los siguientes grupos: Zero 23, Ingravitö (ganadores del Festival de Música Joven de Ávila), Santiago Iglesias, El Grito de Harpo, Halley, Helena Bianco y Los Mismos, que firmarán ejemplares y pondrán a disposición de los visitantes sus últimos trabajos. Si te gusta la música, no puedes faltar.

El horario es de 11:30 a 20:30 ininterrumpidamente, y desde ASOFED queremos dar las gracias a todos los establecimientos colaboradores que hacen posible este certamen.

¡Nos vemos el próximo día 12!


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85