CULTURALES UIS – Noviembre 29 a diciembre 5

ENCUENTRO NACIONAL DE TITERES Y TEATRO

Dirección Cultural ofrece a la familia bumanguesa un programa especial para la época de navidad y fin de año, con el Encuentro Nacional de Títeres y Teatro, que tendrá lugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2010.

En el escenario del auditorio Luis A. Calvo, a las 6 de la tarde, la familia y en especial los niños podrán disfrutar de las representaciones de títeres, de martes a jueves, con boletería a $1000. El programa es el siguiente:

Martes, noviembre 30 – La piedra del rey Zamuro, presentado por Sol o Burbujas (Bogotá)

Miércoles, diciembre 1 – De la tierra a la luna, a cargo de Gente Serpiente (Bogotá)

Jueves, diciembre 2 – Cuartico Azul, con la Fanfarria (Medellín)

TEATRO: DIATRIBA DE AMOR CONTRA UN HOMBRE SENTADO

Igualmente el viernes 3 de diciembre estará en el escenario del auditorio Luis A. Calvo, a las 7 de la noche, la obra Diatriba de amor contra un hombre sentado, a partir de la obra de Gabriel García Márquez, con la actuación de Christophe Glockner y Juliette Piedevache, de la compañía francesa Machinarev. Este evento es organizado por la Alianza Francesa de Bucaramanga, la Embajada de Francia en Colombia y Dirección Cultural. La boletería no tiene costo alguno y se estará entregando en la taquilla del Auditorio el mismo dia del evento.

CIERRE CONVOCATORIA CONCURSOS CUENTO Y POESIA UIS

El viernes 3 de diciembre se cierra la convocatoria para participar en el VI Concurso de libro de cuentos y II de poesia, promovido por la UIS.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85