CELTAS CORTOS EXITO EN MEXICO Y NUEVO VIDEO

ÉXITO EN MÉXICO Y NUEVO VIDEO

Éxito de público en la actuación de CELTAS CORTOS en Guadalajara (México). Ante un concurrido público una vez mostraron que la fiesta encima de un escenario puede ser transmitida a cualquier país y así el público azteca se sumó al ritmo celta. Un éxito que abre de nuevo a la banda las puertas de América.

Directos al número 3 (datos oficiales de PROMUSICAE). CELTAS CORTOS con este nuevo trabajo, pretenden reivindicar  sus comienzos musicales a la vez que el de una generación paralela en la que nacieron y que no pertenecía a ninguna etiqueta. La de los hijos resultantes de la emigración del campo a la ciudad, la de la música inverosímil que se oía por los balcones de los barrios en las mañanas de los fines de semana., cuando la Tv sólo tenía dos canales y en un horario limitado.El  clecticismo provinciano se ve que hizo mella en el espejo de los que eran, una gran minoría mayoritaria.

Por eso en el entretanto, Celtas Cortos se han  atrevido a desempolvar sus raíces, de cómo se hicieron a si mismos con la música que les construyó como músicos y  como banda, a través de la pedrada que canción a canción hizo de ellos lo que son, y lo que siguen  siendo.

INTROVERSIONES, un nuevo disco de versiones de temas como: Blues del Pescador (Fisherman`s Blues), Vida Gris (Granite Years), Breizh Positive (Ar Re Yaouank), Star of the county down, Fiesta, Vamos Eileen (Come on Eileen), Category, El Marinero Borracho (The Drunken Saylor), Aita Semeak o Shenandoah… Han contribuido en ello, seguro que en algún espejo de los 13 que componen este nuevo disco, te vas a encontrar reflejado.

Mas información:

www.celtascortos.com/

http://www.myspace.com/celtascortos

CANAL YOUTUBE CELTAS CORTOS TV

Te pueden interesar